Bienvenido al curso de Química del itinerario tecnológico y salud de 2º de bachillerato. Aquí tienes todo el contenido necesario para sacar la mejor nota en esta asignatura desde la base enfocado para cualquier alumno de 2º de bachillerato. Aunque no vengas con muy buena base de la eso ni de 1º de bachillerato he enfocado el curso de tal forma que te queden claros todos los conceptos que te van a preguntar en tu colegio/instituto y, por supuesto, en selectividad.

Yo me llamo Rodrigo y voy a ser tu profesor durante este curso. Soy Ingeniero Industrial y llevo 3 años trabajando en una academia de industriales de la UPM enseñando Mecánica de Fluidos, Transferencia de Calor y Ciencia de Materiales. Además tengo 5 años de experiencia como profesor particular, mi forma de enseñar es desde el subidón que da aprender y entender las cosas con el consiguiente subidón de hacerlas una vez entendidas y que salgan bien. Soy un poco intensito pero de momento no se me ha quejado ningún alumno por ello. Con que tengas un poco de ganas de aprender vas a disfrutar mucho del curso y vas a salir de aquí con la mejor preparación matemática para enfrentarte a la carrera de ciencias que vayas a cursar; ya sea ingeniería, medicina, matemáticas, física o cualquier carrera de ciencias.

Como puedes observar puedes pedir clases particulares conmigo, quiero que tengas claro que no es necesario hacerlo. Con el contenido que tiene el curso no necesitas ni un minuto más de mis chapas para sacar la mejor nota pero si prefieres tener un apoyo extra y más personalizado puedes optar a ellas. En estas clases podemos repasar los conceptos que más te cuesten o de los que tengas dudas y haremos ejercicios para que prepares mejor la asignatura enfocándola como te exija tu profesor del colegio/instituto al que vayas.

Química funciona un poco distinto de mates y física en cuanto al orden de visualización del contenido. Es cierto que puedes usar el curso para ver puntualmente las explicaciones de determinados temas pero si quieres sacarle el máximo provecho te sugiero que lo veas en orden y que no te saltes ninguna lección (las que pone curiosidad si te las puedes saltar pero justo son las más interesantes, tiene pinta de que te las vas a ver todas heheheheheh). Lo dicho, usa el curso como más te convenga pero ten claro que si quieres convertirte en una máquina de matar en química has de verlo en el orden que viene.

¡Espero que disfrutes del curso que lo petes con Química!

¡Prepárate que despegamos!

Contenido del Curso

Expandir Todos
Átomo y enlaces
Contenido del Lección
0% Completado 0/1 Pasos
Contenido del Lección
0% Completado 0/3 Pasos
Formulación y nomenclatura
Estequiometría
Cinética Química
Equilibrio químico
Ácido - Base
Contenido del Lección
0% Completado 0/2 Pasos
Redox
Contenido del Lección
0% Completado 0/2 Pasos
1 de 2

Acerca del Tutor

Ucademy

8 Cursos

Abierta La Inscripción

Curso Incluye

  • 21 Lecciones
  • 92 Temas